Lucho Pérez sigue siendo el pela’o humilde de siempre. A pesar de que le está yendo bastante bien en la música y cada vez tiene confirmados más toques junto a su grupo “Los Líderes musicales”, él está claro de que se debe a su gente y que jamás andará con el ego por las nubes.
Por eso tuvo que salir a explicar por qué no se presentará en la Feria de la Naranja: “Me está preguntando mucha gente de Coclé que si yo no voy a tocar en la Feria de la Naranja, que si se me habían subido los humos, o sea hay comentarios muy fuertes sobre eso, que si los humos se me subieron, porque ya se había hecho un flyer donde yo iba”, comenzó explicando Lucho.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En realidad él aparecía y él iba: “no es que yo no quiera, es que el empresario escribió y canceló, o sea no fui yo el que lo canceló, fue el empresario, así es que en todo caso no tenemos que ver en todas las decisiones que toman al final las personas que están organizando los festivales o las fiestas”.
Confirma que no pasa nada y que él y su grupo siguen trabajando y que solo aclaraba por los comentarios que rondan las redes sociales: “cuando un músico cambia de repente el toque o los músicos no van no tiene que ver con nosotros los músicos es con los empresarios”, recalcó.